Buenos días.
El proposito del post de hoy es basicamente hablar de las reparaciones de los fallos cometidos durante la construcción.
Como ya hemos comentado en alguna ocasión, las viviendas tienen multiples fallos, que vienen desde la caída de la pintura de la carpinteria de aluminio de las ventanas, canalizaciones no realizadas, fallos de electricidad, fallos de fontanería y calefacción etc... que hacen que haya incluso problemas de habitabilidad (por ejemplo por falta de calefaccion o agua caliente)
El caso es que muchos de estos fallos te los reconocen (otros no, pero de eso ya hablaremos) pero cuando llega la hora de repararlos pueden pasar meses y que no acaben de solucionarlos.
Hay casos donde se lleva mas de 4 meses esperando y nada, siguen sin finalizar las reparaciones. En algunos casos ni siquiera las han empezado.
Cuando había que pagar las facturas siempre te mandaban el mensaje que que habia que pagarlas en 3 días para no incurrir en gastos, pero parece que cuando se trata de cumplir con sus obligaciones y los plazos de reparación, los tiempos ya no parecen importantes.
Y esto es solo hablando de los fallos que la propia constructora reconoce, ya que hay otros muchos que dierectamente no asumen que existen
Si hubieramos tenido la información de como trabajan, hubieramos puesto nuestro dinero muy lejos de estos señores.