Ya ha pasado mas de un mes desde que terminaron de reparar el muro que ellos mismos habían roto y que era la excusa para no hacer visitas de obra a nuestras viviendas.
Pues seguimos sin hacer ninguna visita. Cuando preguntas la única respuesta que hay es que no se lo autoriza la "dirección facultativa".
Pero, un momento, ¿Quien es la dirección facultativa? .
Pues no son otros que ellos mismos, así que el motivo básicamente es que no les da la real gana. No quieren perder el tiempo con clientes de los que ya tienen su dinero y prefieren captar a mas incautos.
De hecho hay viviendas terminadas que no entregan porque se estan dedicando a hacer jornadas de puertas abiertas, para que otros puedan ver las casas que los dueños que las han pagado no pueden disfrutar.
Pero claro, es que eso está especificado en el contrato.
Y es que los contratos dan para mas de un post y ya llegará el momento de hablar de ello, porque en algunas partes son auntenticamente draconianos y otras hacen interpretaciones que son dignas del mas ilustre literato.
Cosas como decir que donde pone que se pueden hacer visitas al 40% , 55% y 70% de ejecución de obra, no significa que se pueda si no que que podría darse el caso de que se pudiera, pero que en ningún caso es obligatorio.
Sobre las visitas de obra, ya le han comunicado a algún vecino que NO van a realizar ninguna, que ya si eso irán a la visita de revisión de fallos.
Pero del proceso de revisión de fallos ya hablaremos, porque la verdad es que da para mucho de lo que hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario