miércoles, 8 de febrero de 2017

Ya ha pasado un mes

Ya ha pasado mas de un mes desde que se realizó la última visita de fallos por parte de algún vecino.
Desde entonces, muchas viviendas completamente acabadas y con finalización de obra certificada se encuentran en posesión de Index que las utiliza como chalet piloto para actividades comerciales pero no permite a sus propietarios hacer la correspondiente visita de fallos para su posterior entrega.

Cuando les escribes para preguntar el motivo por el cual no se están haciendo visitas de fallos a las casas , directamente ni se molestan en contestar. Efectivamente, tú que eres el que ha pagado esa construcción no solo no tienes derecho a verla y a ver sus fallos para intentar que te los reparen para la entrega,  si no que ademas tienes que aguantar que durante un mes, y eso de momento, las utilicen con motivos comerciales. Si se te ocurre escribir un correo preguntando si existe algun tipo de problema por el cual no te enseñan y entregan tu vivienda de la cual tienes un certificado de finalización de obra, obtienes la callada por respuesta. ¿Pero para que van a contestar si eso no les reporta beneficio económico? Además ya sabeis que cuando les pides información que no les gusta acaban ocurriendo casualidades.


Un detalle de lo que significa motivos comerciales: hordas de gente, niños incluidos, entrando a la casa que tu has pagado, abriendo tus muebles de la cocina y tus electrodomesticos, sin limite...como si fuera un parque de atracciones.  Dejando a los posibles futuros compradores solos en tu vivienda. Incluso días lluviosos, con todo el barro entrando a viviendas que tienen tarima y que evidentemente se puede rayar. En fin, toda una fiesta.
Si yo hubiera sabido que iban a actuar así jamas les hubiera comprado una vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario