lunes, 15 de mayo de 2017

Hemos vuelto

Despues de un tiempo sin tener tiempo para escribir, nos gustaría retomar este blog, dando como siempre la información que corresponde a nuestra experiencia.

Las casas ya están practicamente todas entregadas (aunque aun quedan algunas sin entregar) y ahora toca revisar los fallos y vicios ocultos.
De momento lo que nos hemos encontrado los vecinos son cosas tan curiosas como preinstalaciones en el sótano que están tapadas por el acabado y no se sabe donde están (o si están), las persianas eléctricas mal montadas (los mecanismos hacen lo contrario a lo que deberían), una cisterna conectada al circuito del agua caliente, humedades que surgen, antenas de televisión con la que no se ven practicamente canales, enchufes que no funcionan, baldosas que están huecas por debajo, etc...

La lista es prácticamente infinita. Se supone que la mayoría de las cosas te las arreglan desde postventa, pero hay algunas que se niegan a arreglar como por ejemplo el tema de las baldosas huecas, no lo consideran un fallo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario