martes, 22 de agosto de 2017

Mejoras que pagas, pero que no son utilizables

No es al primer vecino que le ha pasado, que ha pagado una serie de mejoras, que resulta que luego no son adecuadas para el proposito que se pidireron y se pagaron.

Los últimos casos han sido con los aires acondicionados.
Resulta que da exactamente igual como sean las estancias para las que contratas la pre-instalación de aire acondicionado, ellos ponen lo que consideran un estandar sirva o no sirva para la estancia en cuestión.
Ni te informan de que lo van a hacer así, ni te preguntan de si quieres otra cosa. 
Da igual que la estancia tenga 5 o 60 metros cuadrados, la pre-instalación es la misma, lo que evidentemente no es válido.

Si lo reclamas, te dicen que no tienes razón, que esa es la pre-instalación que hay, les da igual que no sirva.

Y el problema es que para solucionar este tipo de negligencias cometidas por parte de index sería necesario hacer rozas por toda la casa para cambiar los tubos, con un coste bastante elevado que tendría que asumir el propietario ya que no lo reconocen como fallo.

Vamos, que comprar a Index significa asumir que te va  a tocar hacer unos grandes desenbolsos de dinero para solucionar los problemas que aparecen derivados de su forma de proceder.

Como somos conscientes de que sois muchos los que estais teniendo problemas, si quereis que se hagan públicos a través de este blog, podeis contactar con la siguiente dirección de correo:

incidencias.indexarroyomolinos@gmail.com






1 comentario:

  1. A mi la sensación que me da es que en la construccion de viviendas se hace rápido y luego todos se lavan las manos, nadie asume el problema

    ResponderEliminar