No solo eso,si no que la "instalación temporal" para la luz de obra, no está protegida de ninguna manera y los cables que alimentan todas las viviendas (imaginad la corriente que llevan) están desprotegidos, y acaban completamente destrozados por el paso de los vehículos, dejando el cobre a la intemperie con el riesgo de que una persona pueda sufrir un accidente con consecuencias para su integridad física o incluso para su vida.
colocación del cable en la calle 2 |
Estado del cable |
Otra maravilla mas de esta constructora, que pone en peligro a sus compradores por ahorrarse dos duros en hacer las cosas de una manera medio decente.
Ya que no podemos tener electricidad contratada con la compañía suministradora por motivos ajenos a nuestra voluntad y totalmente dependientes de los trabajos realizados por la constructora, lo mínimo hubiera sido que Index hubiera puesto los medios para evitar posibles accidentes, que podrían llegar a ser fatales.
¿Cuanto puede costar proteger los cables de obra con unos badenes específicos para ese propósito?
Que no se trata de ciencia de cohetes, que es algo de lo mas simple y mundano.
Vamos, que por unos cientos de euros podrían haber puesto algo así para evitar el problema y no otra de sus ya clásicas chapuzas como es encintarlo con cualquier cosa, solución que evidentemente no dura mas de unos días