Es decir, han realizado una instalación insuficiente e incorrecta, que no han sido capaces de hacer funcionar en 16 meses y ahora dicen, en tono amenazador (o aceptas y la instalación es la semana que viene, o cerraremos el expediente) que la solución tras la peritación técnica externa. es colocar dos telefonillos.
Ademas dicen que eso cumple el contrato porque no pone explicitamente en el contrato que vaya a haber un solo telefonillo.
Eso después de que la instalación en teoría soportaba un uso normal, un único telefonillo para las dos puertas, incluso hubo algún caso que mas o menos funcionó, pero como no son capaces de arreglarlo sin rehacer la instalación correctamente ahora intentan hacernos creer que el poner dos telefonillos es algo que cumple el contrato.
¿Acaso lo pone en una urbanización con cerramiento externo que en tu casa solo vas a tener un telefonillo para abrir la puerta de la urbanización y la puerta de tu portal?
Vamos que eso es así en cualquier vivienda, incluso en las de mas baja calidad.
Lo que pretenden solo tiene un nombre: Chapuza.
Es una autentica tomadura de pelo que unas viviendas que vendían como de primera calidad y que tienen un montón de fallos no los estén arreglando: vecinos con goteras, puertas de acceso rotas, pavimento de la calle hundido y con un boquete por el paso de un camión al estar hueco por debajo y un largo etcétera al que deberíamos sumar que no podemos contratar servicios a las empresas suministradoras por vaya usted a saber el motivo.
Aquí esta una copia de la comunicación que han realizado para que cada lector pueda valorarla. Esta es la respuesta después de 16 meses sin telefonillo desde que entregaron las viviendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario