No solo no han sido capaces de solucionar los problemas con los suministros en casi dos años sino que ahora dicen que nos van a cortar el servicio por impago. Un clarísimo intento de coacción.
Han tenido la desfachatez de decir que los vecinos no les hemos contestado a la ultima factura que nos han pedido que les paguemos cuando es completamente falso.
Lo que hemos hecho los vecinos es decir que abonaremos esa factura cuando podamos, como mínimo, contratar el servicio directamente con el proveedor.
Es decir, poder liberarnos de una situación que en ningún momento los vecinos hemos deseado ya que por las negligencias de la constructora llevamos ya cerca de dos años sin poder contratar los servicios básicos con las distribuidoras (luz, agua, gas, comunicaciones).
Todas las viviendas que han construido otras constructoras en la misma calle tienen todos los servicios con los proveedores desde el momento de la entrega de la vivienda. Hablamos de viviendas que se empezaron a construir después de las nuestras, pero cuando las entregaron, tenían todos los servicios, vamos lo que es lo lógico y normal para una empresa
Ya de paso estaría bien que solucionaran todos los problemas que llevamos sufriendo desde la entrega de las viviendas (como por ejemplo telefonillos que no funcionan, viviendas en las que entra agua, infraestructura insuficiente para el despliegue de la fibra, etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario