Estos señores de Index ya nos han abandonado totalmente.
A día de hoy, y dos años después de entregarnos las viviendas, hay sótanos que se inundan, los telefonillos jamas funcionaron, hormigones impresos hundidos, seguimos sin servicio de agua por parte del canal de isabel II y con la imposibilidad de contratar un servicio de telecomunicaciones por las negligencias por parte de la constructora (no lo decimos nosotros, lo dice telefónica).
Si les escribes para que te digan que pasa con las reparaciones, directamente no te contestan y si les llamas por teléfono no lo cogen.
Vamos que han desaparecido.
Ya solo nos queda la vía judicial para reclamar y lo que haremos. Los fallos existentes no es que digamos nosotros que son fallos, es que un perito totalmente ajeno a los propietarios ha realizado un informe donde vienen detallados.
Si alguien todavía tiene alguna duda de todo lo que se ha contado en este blog sólo tiene que pasarse por la urbanización en la calle Tarragona de Arroyomolinos y hablar con los vecinos.
Es lamentable que hasta para tener los servicios mas básicos como luz, agua, gas y servicios de telecomunicaciones tengan que pasar dos años y todavía no las tengamos todas con nosotros de que vayamos a ser capaces de tenerlos todos en condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario