Según pone el en contrato de compra-venta, como compradores se tiene derecho a realizar varias visitas durante la ejecución de la obra al 40%, al 55% y al 70% de la misma.
Estas visitas están pensadas para ver cual es la evolución de la obra, ver como están quedando las modificaciones que se han acordado con el departamento de cambios.
Es una de las ventajas del formato autopromoción, que te permite estar implicado en el proceso de construcción.
Cualquier cambio no previsto con anterioridad que se plantee durante estas visitas tendrán un coste extra (como es lógico), pero tambien es cierto que esas visitas son muy importantes para poder detectar anomalias sobre lo solicitado y firmado o si te has equivocado en algo de lo que has elegido y quieres cambiarlo porque no te gusta como queda y no te importa asumir el coste del cambio.
Son importantes los tiempos porque evidentemente un cambio por ejemplo en un muro no costaría lo mismo cuando esta en ladrillo que cuando esta pintado o alicatado.
Si bien es cierto que las comprobaciones de que todo lo firmado las realizan tambien los técnicos de cambios para asegurarse que todo se ejecute bien, estos están muy saturados de trabajo y siempre se les puede pasar algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario