domingo, 2 de octubre de 2016

Motivación de este blog


Saludos a tod@s.
Si habéis llegado hasta aquí es porque, probablemente, os estéis planteando construir vuestra vivienda con la empresa Index.
Pues bien, yo lo hice (más bien lo estoy haciendo), en la promoción "El mirador de Luis" y quiero compartir mis experiencias relatando los hechos desde que  nos embarcamos en este proyecto con toda la ilusión del mundo.
Durante las diferentes entradas iré relatando cuales han sido los diferentes pasos y trámites realizados, las cosas que nos han parecido buenas y las cosas que no nos han parecido tan buenas.
Sin más ánimo que informar del proceso para ayudaros a tomar vuestras propias decisiones en esta loca aventura que es la autopromoción (en este caso con Index), hemos decidido escribir este blog.
Yo la verdad es que hubiera agradecido mucho la existencia de algo así cuando decidimos  meternos en esta aventura.
Todo lo que aquí se exponga se realizará amparado en lo dispuesto en el artículo 20 de la Constitución española, y sin violar en ningún caso el artículo 18 de la misma por tratarse de información veraz, contrastable y en ningún caso malintencionada.
Cualquier comentario y/o aportación será bienvenido, siempre que cumpla los preceptos anteriormente expuestos.
Los comentarios son responsabilidad de quien los realiza y nunca de los creadores de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario