miércoles, 5 de octubre de 2016

La caida del muro (y no el de Berlin)

El día 10 de agosto de 2016 en un accidente una escavadora dañó parte de un muro de contención de una de las filas de la promoción del "El mirador de Luis" tirando parte del mismo.
A algunos futuros vecinos se les comunicó la situación pero a otros sin embargo no se les realizó comunicación alguna.

Desde el momento de la caida del muro, la falta de comunicación por parte de index es una constante.
Se han parado las visitas de obra para los propietarios, incluso para los que su vivienda no está directamente afectada por la caída del muro por estar lejos o incluso en otra fila, sin embargo la obra continua y personal externo a la obra como son los tasadores del banco y la empresa que fabrica las cocinas han podido entrar a medir sin ningún tipo de problema.
Se supone que no nos dejan entrar porque existe un peligro o riesgo, pero sin embargo parece que ese peligro no existe para el tasador del banco y la fabrica de las cocinas.
Los propietarios no podemos entrar y hay algunos que su vivienda esta construida al 80% y todavía no han realizado ninguna visita, y lo mas grave, no saben si en algún momento podrán hacerla ya que despues de casi dos meses, se sigue sin tener ningún tipo de información de que es lo que va a pasar.
A día de hoy, el muro aun no está reparado y no sabemos la fecha de finalización de las obras de reparación y las visitas de obra siguen paradas.
La falta de comunicación por parte de Index es cada vez mas exagerada, no solo no haciendo comunicaciones proactivas explicando lo que pasa, los plazos y el estado de la reparación, reanudación de las visitas, etc... si no que directamente no contestan a los correos cuando se les escribe y se les pregunta directamente.
La verdad es que hasta este incidente yo estaba encantado de trabajar con Index y lo hubiera recomendado por la dedicación de toda su plantilla durante todos los procesos.
Pero la sensación actual es de indefensión absoluta y la verdad es que no poder ver el proceso de construccion de tu casa, no saber si las cosas están quedando como deseas (muchos vecinos han tenido que solicitar modificaciones tras las visitas de obra por varios motivos) y no saber que ocurre con el muro, nos hacen plantearnos si realizar nuestra vivienda con Index ha sido la mejor decisión y tenemos claro que desde luego no lo volveríamos a hacer.
Habían hecho un gran trabajo, pero con esta situación lo han estropeado y han perdido nuestra confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario