martes, 4 de octubre de 2016

Fase uno: el contacto y la reserva

Despues de algún tiempo mirando zonas donde mudarnos, Arroyomolinos nos pareció un sitio interesante, por aún tener algo de pueblo, pero no tanto como para no tener los servicios necesarios a mano.
Buscando por internet en varios portales inmobiliarios (vamos, como todos hacemos), vimos varias promociones y estuvimos haciendo multiples visitas de todo tipo: vivienda nueva, sobre plano, segunda mano... Seguro que mas de uno os sentis identificados con esta situación.
Finalmente, dimos con una promoción que construía proyectos y soluciones Index que la verdad es que tenía muy buena pinta: "El mirador de Luis".
Como es lógico y con los recursos que tenemos en nuestras manos a día de hoy nos pusimos a hacer un poco de investigación "detectivesca" sobre esta gente, que habia construido ultimamente, buscando opinión de gente, etc...
Esta "investigacion" nos llevo a ver que la gente estaba en general bastante contenta excepto en algunos casos concretos ( http://www.nuevosvecinos.com/lostorreones/3771565-la-constructora-index ).

Fuimos entonces a hablar con el departamento comercial, que nos contó todas las bondades de la promoción, de como los chalets eran totalmente personalizables y como funcionaba un poco todo, que era autopromoción, etc...
También les preguntamos sin tapujos por los comentarios negativos que nos habíamos encontrado en internet y la verdad es que nos explicaron un poco la situación, cual habia sido la motivación y me invitaron a pasarme por esa misma promoción y preguntar a cualquier vecino por su opinión.
La verdad es que la gente en general parecía estar bastante contenta.

Vimos un poco las posibilidades de distribución que tenía la casa y la verdad es que nos gustó mucho tanto el diseño como la posibilidad de modificar el diseño a tu antojo.
Despues de esta charla con los comerciales y la gente del departamento financiero decidimos meternos en la promoción y dar una señal para reservar una de las parcelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario