Parece que la reconstrucción del muro ya esta finalizada desde principio de semana (como podeis observar en la foto) y se están empezando a reanudar las visitas.
La verdad es que parece que por fin hay buenas noticias, o al menos eso pensabamos.¿Recordais que os relatabamos que había gente que aun no había realizado ninguna visita a su vivienda de la cual pagan religiosamente todas las certificaciones?
Lo lógico hubiera sido que se hubieran comenzado las visitas con las personas que no habían realizado ninguna y no con propietarios que ya han hecho una o dos ¿no?
Pues parece que no. Esa lógica no aplica a Index.
Las visitas se han retomado con propietarios que ya habían realizado visitas.
Desde mi punto de vista es totalmente indignante y una auténtica tomadura de pelo, ya que además no tenemos ningún mecanismo de protesta a nuestro alcance.
También da la casualidad que ninguno de los propietarios que firmaron la petición formal de información ha sido avisado aun para realizar sus visitas de obra.
No seré yo el que diga que se nos están penalizando por haber solicitado lo que nos parece justo, pero que el lector saque sus propias conclusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario